Hay personas que dejan huella y luego está nuestra querida Julia, que después de tantos años dedicados a la enseñanza comienza una nueva etapa: ¡Su merecida jubilación!
Profesorado y alumnado nos reunimos en el patio para darle una sorpresa muy especial.
Ella seguirá enseñando alla donde vaya por su cercanía y esa forma tan especial de hacer sentir a las personas.
¡Gracias Julia, disfruta mucho de tu jubilación!
No hay comentarios:
Publicar un comentario